Nuestros servicios inmobiliarios a tu medida

Valoración de viviendas

Uno de nuestros expertos visitará presencialmente tu vivienda y realizará un informe de valoración comercial completo, combinando recursos estadísticos, digitales, de big data y, sobre todo, su conocimiento experto.
Me interesa

Home Staging

Te ofrecemos la posibilidad de contratar nuestra MAGIA aunque no quieras vender o alquilar la vivienda con nosotros. Una experta interiorista hará que tu vivienda luzca su mejor versión.
Me interesa

Certificado energético

Nuestro técnico cualificado visitará presencialmente tu vivienda y en menos de 72 horas dispondrás del certificado energético registrado en la Comunidad de Madrid.
Me interesa

Planos técnicos y proyectos de reforma

Nuestro equipo de arquitectos levantará planos del estado actual de tu vivienda y propondrá dos proyectos de reforma sugerentes, además de facilitar el presupuesto de las mismas.
Me interesa

Asesoría fiscal y legal

Nuestro departamento legal resolverá aquellas dudas relacionadas con el sector inmobiliario que te preocupan para que puedas dar pasos firmes y seguros.
Me interesa

Fotografía y video profesional.

Contamos con los mejores profesionales especializados en fotografía y video de interiores para hacer que tu vivienda luzca de película.
Me interesa

Consultoría CEO

Podrás realizar una consultoría privada con nuestro CEO para explicarle tu situación y pedirle consejo y acompañamiento en tus próximos pasos inmobiliarios.
Me interesa

ENCUENTRA LA MEJOR HIPOTECA

Nuestro broker financiero analizará tu caso para ofrecerte la mejor hipoteca posible gracias a sus acuerdos preferentes con los principales bancos del país.
Me interesa

Si necesitas más información, resolver dudas e inquietudes, llámanos o escríbenos, queremos ayudarte a conseguir tus objetivos.