+34 640 546 179

Vive una experiencia de compra segura e ilusionante

Comprar una casa para vivir o para generar una rentabilidad debería ser siempre un proceso ilusionante y agradable, pero la realidad es que muchas veces no lo es. Poca disponibilidad horaria para prospectar el mercado o realizar visitas, escasos conocimientos técnicos para valorar la idoneidad de una vivienda u otra, falta de experiencia en la negociación, problemas para conseguir financiación, dudas acerca de las cuestiones legales y fiscales que acompañan una operación tan relevante… Todos estos escollos pueden hacer que la decisión final que tomes no sea la idónea. 

Para ayudarte en todo el proceso de compra y hacer que la adquisición de tu nueva vivienda sea un camino ilusionante, seguro y rentable, hemos creado el servicio PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO.

¿Cómo lo hacemos?

Este es el servicio tradicional de alquiler que ofrecían las agencias inmobiliarias, pero mejorado. Los pasos que seguimos son los siguientes:

Nuestro éxito es que consigas comprar la mejor vivienda al menor precio. Por eso, nuestros honorarios no pueden ser un porcentaje del precio final. En este caso, son fijos y ascienden a 10.000 euros más IVA