Transparencia, calidad y profesionalismo

Nuestra forma de hacer inmobiliaria en Madrid

De la Mano Servicios Inmobiliarios nace de una profunda experiencia en el mercado inmobiliario de Madrid, pero también de la necesidad de mejorar el servicio existente, modernizándolo, haciéndolo más honesto y útil para la ciudadanía.

En DE LA MANO, nuestro principal objetivo es aportar valor a nuestros clientes, mediante un arduo trabajo, una formación continua y una transparencia total. Buscamos constantemente la excelencia en el asesoramiento y gestión inmobiliarios, porque sabemos que cada cliente es único y merece un servicio personalizado y de calidad.

Somos conscientes de que operamos en un mercado competitivo y desafiante, en el que la profesión inmobiliaria a menudo es percibida de forma negativa por la ciudadanía. Por eso, cada día nos esforzamos para demostrar nuestro compromiso auténtico con la confianza, la profesionalidad y el buen hacer.

El 15 de enero de 2020 iniciamos este proyecto apasionante y exigente, en el que ponemos todas nuestras energías y conocimientos al servicio de nuestros clientes. Esperamos que el tiempo y nuestros clientes nos avalen, y nos permitan alcanzar los objetivos de ofrecer un servicio inmobiliario de calidad y cercano, basado en valores sólidos y en la búsqueda de la satisfacción plena de nuestros clientes.

Comercializamos inmuebles, trabajamos con personas

Comercializamos inmuebles, trabajamos con personas

Transparencia

«Siempre de cara al cliente, sin trucos ni engaños».

Cercanía

«Contigo, en cada paso del camino».

Profesionalidad

«Experiencia y formación al servicio de tu tranquilidad».

Motivación

«La pasión por nuestro trabajo es el motor de nuestro éxito».

Innovación

«La tecnología al servicio de la calidad humana».