+34 640 546 179

Rentabiliza tu vivienda de forma segura

Alquilar una vivienda parece la cosa más sencilla del mundo, pero si se hace mal, pueden surgir infinidad de problemas. Desde viviendas mal presentadas o enfocadas, precios ajenos al mercado real, pasando por candidatos mal filtrados, contratos no adaptados a la legalidad vigente, cuando no problemas de morosidad o vandalismo… Los que ya los habéis sufrido, sabéis de lo que hablamos. 

En DE LA MANO os proponemos olvidaros de la palabra “problema” y centraros en la palabra “rentabilidad”. Nosotros nos aseguramos que este enfoque sea una realidad, gracias a nuestro método probado que plantea una estrategia de comercialización adaptada a cada piso y a las preferencias de cada Arrendador y que no deja ningún fleco al aire para asegurar un alquiler fiable y rentable. 


Servicios de Gestión del Alquiler:

Este es el servicio tradicional de alquiler que ofrecían las agencias inmobiliarias, pero mejorado. Los pasos que seguimos son los siguientes:

Por todo ello, nuestros honorarios serán de una mensualidad de renta más IVA en los contratos de vivienda habitual y de media mensualidad de renta más IVA en los contratos de alquiler de temporada. En ambos casos, en un único pago inicial. Además, te ofrecemos la posibilidad de contratar un seguro de impagos para que nada te inquiete.

Servicios de Alquiler Integral:

Para aquellos propietarios que, además de la seguridad y la rentabilidad, buscáis la tranquilidad de no tener que tratar con los inquilinos ni gestionar todas las situaciones que se pueden dar durante la vigencia de un contrato de alquiler, tenemos el servicio perfecto. Además de incluir toda la parte inicial del SERVICIO DE  GESTIÓN DEL ALQUILER, si contratas el SERVICIO DE  ALQUILER INTEGRAL nos encargaremos de todo durante toda la vigencia del contrato:

Por todo ello, nuestros honorarios serán de un 8% de la renta mensual más IVA. Además, te ofrecemos la posibilidad de contratar un seguro de impagos para que nada te inquiete.