Vende tu propiedad con confianza

Seguridad, fiabilidad y rentabilidad. Si falla alguna, la venta de nuestra vivienda se puede convertir en un verdadero quebradero de cabeza, cuando no en una ruina. Vender una casa parece un ejercicio sencillo, pero si no alcanzamos la excelencia en la estrategia comercial y puesta en escena, o si ignoramos los aspectos legales y fiscales, el resultado puede estar muy lejos del esperado. En DE LA MANO Servicios Inmobiliarios analizamos tu situación concreta y planteamos una hoja de ruta para defender y representar tus intereses de principio a fin de la operación. El resultado para ti es un proceso seguro, transparente, confiable y rentable.

SÓLO TRABAJAMOS EN EXCLUSIVA Y SÓLO COBRAMOS A ÉXITO. Este intercambio de confianza es la base de una relación sólida de transparencia y respeto con nuestros clientes, que constituye el pilar más importante del éxito mutuo.

Conoce más en detalle nuestras dos propuestas de valor y cuéntanos tu situación. Estamos aquí para ayudarte.

SERVICIO DE VENTA INTEGRAL

Desde el día en que nos cuentes tu caso, hasta la firma ante notario, seremos los guardianes y defensores de tus intereses y objetivos. Toda nuestra experiencia, todos nuestros recursos y todo nuestro trabajo a tu servicio y al de tu vivienda. Nuestra propuesta de valor incluye, entre otros:

Por todo ello, nuestros honorarios serán el 3,5% del precio final de venta más IVA y no cobraremos nada al comprador, porque los intereses que representamos son los tuyos. 

Si tienes dudas o quieres contarnos tu caso, contáctanos.

SERVICIO DE VENTA PREMIUM

Para aquellos propietarios que no se conforman con un servicio tradicional de inmobiliaria y que quieren obtener una mayor rentabilidad por su vivienda, hemos creado este servicio que renueva la imagen de tu vivienda y la hace destacar respecto de la competencia. Porque la primera impresión es la que más cuenta y la que marca la diferencia. 

Además de incluir todos los servicios del SERVICIO DE VENTA INTEGRAL, realizaremos un estudio de la puesta en escena de tu vivienda por nuestros expertos interioristas y pondremos toda la carne en el asador asumiendo una inversión que puede incluir todas estas actuaciones:

El resultado de todo ello es la MAGIA de DE LA MANO, que convierte pisos sin alma en hogares acogedores que atraen compradores, consiguiendo cerrar ventas en menos tiempo y por más valor. 

Por todo ello, nuestros honorarios serán el 5% del precio final de venta más IVA y no cobraremos nada al comprador, porque los intereses que representamos son los tuyos

Si tienes dudas o quieres contarnos tu caso, contáctanos.

Si necesitas más información, resolver dudas e inquietudes, llámanos o escríbenos, queremos ayudarte a conseguir tus objetivos.