Piso en venta en Alpedrete, Urbanización Las Rocas, de 73 m2 con 2 dormitorios, baño, trastero y 2 terrazas por 150.000 €, Ref. 1512/56

Características del piso

 Exclusiva
Referencia:
1512/56
Precio:
150.000 €
Tipo:
Piso en venta
Situación:
Alpedrete, Urbanización Las Rocas - Madrid
Dirección:
Avenida Las Rocas, 29
Superficie útil:
73 m2
Superficie construida:
77 m2
Estado:
Necesita reforma
Equipamiento:
Cocina equipada y casa sin amueblar
Altura:
Salón:
Salón Comedor
Cocina:
Cocina Equipada
Habitaciones:
2
Baños:
1
Terrazas:
2
Trastero:
Orientación:
Oeste

Descripción

LUMINOSO PISO A REFORMAR CON TERRAZA Y TRASTERO EN ESTUPENDA URBANIZACIÓN DE LA SIERRA DE MADRID Y A SÓLO MEDIA HORA DE LA CAPITAL
¿Eres de los que se ha cansado de pisos pequeños, oscuros, sin terraza ni vistas agradables? ¿Tienes claro que el bullicio y el estrés de la gran ciudad no van contigo? ¿Teletrabajas y has decidido que al fin vas a vivir donde quieras? ¿O simplemente buscas un oasis para tus fines de semana a sólo treinta minutos de Madrid?
Si alguna de estas cuestiones habla de ti, este es tu piso. DE LA MANO Servicios inmobiliarios vende esta tercera planta exterior con muchísimo potencial. Ubicada en la Urbanización Las Rocas, perteneciente al municipio de Alpedrete, se trata de un verdadero oasis en mitad de la sierra madrileña. Un entorno natural, bucólico y tranquilo, pero con todas las comodidades para los más exigentes: piscina de adultos e infantil de gran formato, pistas de tenis y pádel, cancha de fútbol, cancha de baloncesto, pista de patinaje, varios parques infantiles y de ejercicios para adultos, plazas para pasear y descansar… y todo en 1 km a la redonda. Si a esto le sumamos una parada de autobús a la entrada de la urbanización con conexión directa con Madrid, una estación de Cercanías a menos de un kilómetro y, un poco más allá, el centro urbano de Alpedrete (pueblo con 15.000 habitantes censados y todos los servicios necesarios), la conclusión es clara. Y si eres de los que no puede vivir sin coche, en 5 minutos estarás en la A-6.
En esta ubicación tan completa se sitúa nuestro piso, distribuido en recibidor, cocina con terraza tendedero, salón comedor con chimenea y salida a terraza, pasillo distribuidor, baño completo con bañera y dos dormitorios con armarios empotrados. Todas las estancias son exteriores, lo que, unido a su altura, hace que gocemos de una luminosidad natural y unas vistas excepcionales de la sierra madrileña. Sin duda, la terraza es la guinda al pastel, que hará gozar de momentos únicos a los más exigentes. La vivienda se completa con un amplio trastero con acceso directo desde la calle, ideal para bicicletas, maletas, herramientas y demás enseres que nos estorban en nuestro día a día.
Si has llegado hasta aquí y has visto las fotos y vídeo, lo más probable es que estés deseando conocerlo en persona. Llámanos y concertamos una visita para terminar de enamorarte. Y recuerda, con DE LA MANO el comprador nunca paga honorarios. TE ESPERAMOS.

Calificación energética

Pendiente de obtención

Detalles de este piso

 Armarios Empotrados
 Calefacción Eléctrica
 Cancha de Baloncesto
 Chimenea
 Exterior
 Gas Butano
 Jardín
 Piscina
 Pista de Fútbol
 Pista de Pádel
 Pista de Tenis
 Puerta Blindada
 Soleado
 Toma de Gas
 Urbanización
 Vigilancia
 Vistas

Situación de este piso

Avenida Las Rocas, 29
Ver en Google Maps 


WhatsappX