Estudio en alquiler en Madrid, Chamberí / Ríos Rosas, de 30 m2 con baño por 820 €/mes, Ref. 1512/86

Características del estudio

 Exclusiva
Referencia:
1512/86
Precio:
820 €/mes
Tipo:
Estudio en alquiler
Situación:
Madrid, Chamberí / Ríos Rosas - Madrid
Dirección:
Plaza San Juan De La Cruz, 7
Superficie útil:
30 m2
Superficie construida:
36 m2
Estado:
Bueno
Equipamiento:
Amueblado
Altura:
Salón:
Sala de 18 m2
Cocina:
Cocina Equipada de 2 m2
Baños:
1
Orientación:
Sudoeste

Descripción

TRANQUILO Y COQUETO ESTUDIO AMUEBLADO CON CALEFACCIÓN CENTRAL INCLUIDA
YA DISPONIBLE PARA VISITA PRESENCIAL O VIRTUAL
DE LA MANO Servicios inmobiliarios alquila este cómodo estudio situado en uno de los mejores barrios de Madrid, Ríos Rosas. Además, se sitúa en la estratégica Plaza de san Juan de la Cruz, junto al Paseo de la Castellana, en un entorno tranquilo y seguro, a la par que plenamente consolidado y a sólo un paseo del nodo de comunicaciones que supone Nuevos Ministerios. Si nos dirigimos al sur y al oeste nos adentraremos en el castizo distrito Chamberí, con sus bares y terrazas, su comercio de proximidad y sus plazas y parques. Si nos dirigimos al este, nos adentraremos en el exclusivo distrito Salamanca, con grandes avenidas comerciales y Escuelas internacionales de negocios de gran prestigio como el IE.
La vivienda se ubica en un fabuloso edificio totalmente actualizado, con acceso para personas con movilidad reducida, dos ascensores, portero físico y automático y calefacción central. Y el estudio en sí es funcionalidad pura. 30 metros cuadrados aprovechados al máximo para gozar de un espacio de descanso y despacho, otro ambiente de ocio con el sofá y la mesa comedor, la zona de cocina totalmente equipada y el baño completo ubicado en la entrada. El piso se encuentra en muy buen estado con puerta blindada, suelos de parqué, ventanas de aluminio y paredes lisas recién pintadas. Se alquila amueblado, listo para entrar a vivir.
Se requiere un perfil responsable y de demostrada solvencia. Son necesarias dos mensualidades de fianza y los honorarios de agencia son compartidos: media mensualidad la asume el propietario y la otra media el inquilino. Los gastos de comunidad y la calefacción están incluidos en el precio.
¡LLÁMANOS PARA VISITARLO!

Calificación energética

Pendiente de obtención

Detalles de este estudio

 Acceso Movilidad Reducida
 Armarios Empotrados
 Ascensor
 Calefacción Central
 Conserje
 Interior
 Puerta Blindada

Situación de este estudio

Plaza San Juan De La Cruz, 7
Ver en Google Maps 


WhatsappX