Ático en alquiler en Madrid, Chamartín/el Viso, de 27 m2 con baño y terraza por 920 €/mes, Ref. 1512/88

Características del ático

 Exclusiva
Referencia:
1512/88
Precio:
920 €/mes
Tipo:
Ático en alquiler
Situación:
Madrid, Chamartín/el Viso - Madrid
Dirección:
Calle Velázquez, 146
Superficie útil:
27 m2
Superficie construida:
35 m2
Estado:
Muy bueno
Equipamiento:
Amueblado
Altura:
Salón:
Salón con cocina americana de 16 m2
Cocina:
Cocina Americana de 3 m2
Baños:
1
Terrazas:
1
Orientación:
Norte

Descripción

MARAVILLOSO ESTUDIO REFORMADO EN PLANTA ÁTICO CON TERRAZA Y UNAS VISTAS ESPECTACULARES DE MADRID ¡CALEFACCIÓN Y WIFI INCLUIDOS!
YA DISPONIBLE PARA VISITA PRESENCIAL O VIRTUAL.
DE LA MANO Servicios inmobiliarios alquila esta octava planta exterior de 30 metros con mucha luz y unas vistas despejadas del skyline madrileño. Se trata de un estudio diáfano con cocina americana, baño independiente completo y tres armarios empotrados, además de dos maleteros. La cama es abatible, de modo que durante el día no ocupa un espacio innecesario. Sin duda, la guinda al pastel la pone la terraza corrida, que ofrece una panorámica asombrosa del noroeste de la ciudad de Madrid. El estudio se encuentra en magnífico estado, pues ha sido recientemente reformado, y completamente amueblado y equipado, listo para ser habitado. Dispone de calefacción central y wifi incluidos en el precio. Se enclava en una finca señorial con dos ascensores, portero físico y automático, acceso para personas con movilidad reducida y un portal espectacular.
Pero quizás lo más destacado sea su estratégica ubicación, en la confluencia de dos calles principales de la zona más cotizada de Madrid, Velázquez y Joaquín Costa. El barrio es aquel en el que todos querrían vivir, tranquilo a la vez que lleno de bares y comercios de todo tipo, con la parada de Metro de República Argentina a sólo cincuenta metros. Supermercados, gimnasios, zonas verdes y centros médicos completan una oferta dotacional muy amplia. Pero es sin duda su proximidad a las escuelas internacionales de negocios EAE e IE, lo que hace que sea un piso ideal para estudiantes nacionales y extranjeros que vayan a estudiar en estos centros. También es ideal para trabajadores que busquen un buen barrio con unas excelentes comunicaciones.
Se requiere un perfil responsable y de demostrada solvencia. Son necesarias tres mensualidades de fianza y sólo media mensualidad más iva de honorarios de agencia. Los gastos de comunidad están incluidos en el precio. ¡No lo dudes y ven a visitarlo!

Calificación energética

Escala de la calificación energéticaConsumo de energía kw h/m2 añoEmisiones kg CO2/m2 año
A
393
82
B
393
82
C
393
82
D
393
82
E
393
82
F
393
82
G
393
82
Nº Registro: 10/671864.9/22
Fecha válida: 22/09/2027

Detalles de este ático

 Acceso Movilidad Reducida
 Aire Acondicionado
 Armarios Empotrados
 Ascensor
 Calefacción Central
 Calefacción Gasoil
 Conserje
 Doble Ventana
 Exterior
 Vistas

Situación de este ático

Calle Velázquez, 146
Ver en Google Maps 


WhatsappX